DoudouLinux DoudouLinux

¡El ordenador que prefieren!

Idiomas del sitio [ar] [cs] [de] [en] [es] [fr] [it] [ms] [pt] [pt_br] [ro] [ru] [sr] [zh]

> Español
WARNING: this section may be still refering to DoudouLinux 1.2 Gondwana. Please browse the English section to learn about DoudouLinux 2.1 Hyperborea.

DoudouLinux - ¡El ordenador que prefieren!

Blue fish - gartoon {PNG} DoudouLinux [1] es un sistema concebido para los niños (¡y para los papás también!) con el fin de hacer del uso del ordenador una tarea fácil y divertida [2]). Además de ofrecer un extenso universo de aplicaciones que pueden ser utilizadas a partir de los 2 años de edad, DoudouLinux busca introducir a los niños a un entorno tan fácil de utilizar como una videoconsola. Así podrán aprender y divertirse sin que papá y mamá tengan que estar vigilando.

activity-menu

Smiling man - gartoon {PNG} Per DoudouLinux también está pensado para papá y mamá. Entregado en formato de CD-ROM autoejecutable, DoudouLinux no necesita de instalación alguna y tampoco modificará sus datos o el sistema operativo presente en su ordenador. Contiene en sí mismo un sistema de control parental para prevenir que los niños puedan acceder a contenido inapropriado en internet [3]. Podrá llevarlo consigo a donde quiera y dejar que los niños jueguen en cualquier ordenador sin preocupaciones. Podrá incluso prestarlo, regalarlo o copiarlo tantas veces como desee, ¡como hacen los niños en el recreo de la escuela! Cualquiera de estas actividades es totalmente legal así que DoudouLinux es completamente seguro desde cualquier punto de vista.

Descargar el CD ahora

Donar

DoudouLinux 2.1 Hyperborea Español (1.1 GB)

Checksum SHA1 bd8029520eacbc9326a3dea2efbd7f743c162c8e

Earth - gartoon {PNG} DoudouLinux tiene como fin último el facilitar el acceso a los ordenadores a todos los niños del planeta, sin discriminación alguna. Para ello DoudouLinux.org permite la descarga de versiones completas gratis y siempre lo hará. Es más, DoudouLinux se encuentra disponible en muchos idiomas con el fin de que cada niño pueda sentirse a gusto desde el momento que empiece a leer. En la actualidad ofrecemos soporte en los siguientes 8 idiomas: alemán, árabe, español, francés, inglés, portugués, rumano y ruso. Además, como aperitivo, ofrecemos los siguientes idiomas de muestra: holandés, alemán, italiano, polaco, portugués, turco y vietnamita. Se pueden generar hasta 63 idiomas [4] aunque la calidad de las traducciones puede no ser homogénea de una traducción a otra.

Saber más…

Notas

[1] pronunciado DuduLinux

[2] ¡puede que papá y mamá tengan que practicar durante la noche para no ponerse demasiado en evidencia!...

[3] Esta funcionalidad todavía está siendo testada para los idiomas árabe, rumano, serbio y ucraniano, así como los idiomas de muestra

[4] DoudouLinux solo está disponible para descargar en ciertos idiomas aunque es posible (para aquellos que no tengan miedo a enredarse un poco...) reconstruir un DoudouLinux en cualquier otro idioma…

identica logo facebook logo google+ logo

Ubicación geográfica de visitantes

Solutions Linux Priorité au Logiciel Libre! Je soutiens l'April. DoudouLinux logo Debian logo TSPU logo Genesi logo Gandi logo Hosting Extreme logo Linux Jobs Reviewed by I love Free Software

Creative Commons Copyright © DoudouLinux.org team - Todos los textos de este sitio web están publicados bajo la licencia Creative Commons BY-SA

SPIP | esqueleto | Mapa del sitio| Seguir la vida del sitio RSS 2.0